jueves, 17 de febrero de 2011

TODO A MEDIAS




Hola!

como podeis ver, a pesar de estar de examenes, estoy intentando participar un poco en el blog.

Aqui os dejo los "bocetos sin terminar" de las dos propuestas hasta ahora.

Para el tema de Alfred se me ocurrio acer un pequeño .gif del patito pero ke de momento solo tengo un par de steps. Asin ke de momento solo subire la base, a ver si gusta.



En cuanto al bicho, estoy haciendo una jinete de bicho lava.

Si ya lo ze! falta el jinete. Si el monstruo es una manchita marron, te puedes imaginar ke el ginete no es mas ke un simple esbozo.


En fin, ya tengo ganas de ke pase el mes ke me queda de examenes para poder dedicarme un poco mas a esto, que lo hecho de menos ....

un saludillo a todos y espero ke os vaya gustando. =P


6 comentarios:

  1. ánimo con los exámenes y espero que los pixel del pato los hayas hecho con programación, para que flipemos todos XD

    ResponderEliminar
  2. ay que me meooooooooooooooo. Yo quiero ver el gif.

    ResponderEliminar
  3. tu david a tu ritmo, pero quiero tambien la animacion de la bestia :)

    ResponderEliminar
  4. nooooooooooooo. solo el pato... bastante tengo ya con los detalles de la bestia esta como para encima tambien animarlo...=(

    ResponderEliminar
  5. Pero se acaba esto o no se acaba, no pasa nada por dejarlo a medias, por lo menos subes algo, pero acaba carajo que para eso has dicho que lo harías.

    ResponderEliminar