martes, 1 de febrero de 2011

alfred j kwak

He aquí mi versión de Alfredo Joducas Cuac.

8 comentarios:

  1. joder tio, como esta el nivel...
    si que te has dado prisa

    ResponderEliminar
  2. Ha sido rápido macho, me puse ayer por la noche y listo, son formas muy sencillas asique no he tardado mucho. Mejor quitármelo de encima que como dice Ángel no hay que olgazanear jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Salpica, chapotea, feliz en el agua...Me gusta, me gusta

    ResponderEliminar
  4. Jaja, curiosa la manera de poner 2011 en la firma!
    PD: soy Miguel, que todavía me tengo que hacer un perfil

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si no es por Anónimo, no me doy cuenta del año. Mu guapo (el dibu, no Anónimo).

    ResponderEliminar
  7. Que majo!!!me gusta más este Alfred que el original!

    ResponderEliminar