viernes, 18 de febrero de 2011

Piccolo con Sculptris

13 comentarios:

  1. es que utilicé las texturas que vienen, entonces...

    ResponderEliminar
  2. Es que...es que...se me quedó petado y se me borró y no pude recuperarlo. Pero bueno, el caso es ir subiendo cosas ¬¬ ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Estaba yo en un bar cuando lo vi. Allí estaba, Sculptris, con sus piernas MODELADAS, su cuerpo ESCULTURAL y me acerqué. El flechazo fue casi instantáneo. Estuvimos hablando toda la noche. De pronto ya me tenía enganchado. Asique ahí nos ves, haciendo manualidades.

    Lo vi en tu blog. Me llamó la atención y me lo descargué.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ya me parecía a mi.
    Yo también le encontré en ese bar, estaba sentado leyendo una de sus magníficas texturas, dirigiendo miradas a diestro y siniestro y escondiendo sombras detrás de sus materiales que parecían sacados de una peli de horror.

    XD

    ResponderEliminar
  5. esta en madrid joze, se llama "HOSPITAL PSIQUIATRICO LA BUENA SALUD" pobrecillos XD

    ResponderEliminar
  6. Estaría guay que os instalarais todos el programa para poder subir alguna propuesta también.
    Es muy fácil de manejar y casi no tiene botones ni menús.
    Aunque no se si funciona en Mac.

    ResponderEliminar
  7. Buenas Señor Qunb pues si ya lo pense con El señor topo y lo busque pero yo no puedo q tengo mac. :( habria qu buscar algo similar per podrimos intentarlo en alguna otra propuesta. Eso hay mas de uno q controla de 3d y como se llamaba eso MAYA? :)

    ResponderEliminar
  8. ufff, creo que es un poco complejo aprender maya de la noche a la mañana.
    pero hay muchos programas gratuitos, qué pena que no tengais sculptris

    ResponderEliminar