jueves, 3 de febrero de 2011

Open the Door into the Science of Color Theory

Para todos los interesados, mis amigos ilustradores, y demas gente curiosa. Os posteo este imprescindible articulo sobre la ciencia del color, basicamente es lo que el Ruinas deberia habernos dado en clase, y habernos obligador a practicar, pero bueno nunca es tarde para empezar asi que os encomiendo la lectura del mismo.

Direis... jobar es que esta en ingles menudo coñazo.... no lo leeeo
Si ya lo se, pero para eso teneis los traductores de internet para copiar y pegar todo lo que no entendais...

un saludo a todos

David

http://vector.tutsplus.com/articles/theory/open-the-door-into-the-science-of-color-theory/

5 comentarios:

  1. Señor David, menos chachara y mas dibujar XD no me seas ruisanchiano.
    Y por cierto, si que lo explicó. Lo que pasa es que tú estarías en alguna de esas partidas de futbolín que tanto te gustaban XD

    ResponderEliminar
  2. no no, yo si ke estaba. De exo aun conservo akellas mierdas de fotocopias sobre "su" teoria del color, y la verdad.... casi ke preferia estar en el futbolin.... jejej ok, mensaje recibido a dibujar (y a estudiar..... =P)

    ResponderEliminar
  3. mejor dicho, cambia estudiar por beber, asiqu a dibujar y a beber.
    Buen tema de color, es facil, traduces toda la pag y a correr. a mi m ha gustado :)

    ResponderEliminar
  4. y encima sale un buho!!! uh! uuuuuuuh!! (O|O)

    ResponderEliminar
  5. No le des ánimos Jose, que luego ni estudia ni bebe ni dibuja.
    Esto es de primero de egb de colores.
    A mi me sirve para mucho cuando pinto cosas, porque las referencias con los complementarios triad y tetrad me ayudan a superar mi deficiencia.
    (no es broma)

    ResponderEliminar