martes, 12 de abril de 2011

Pinzadas


6 comentarios:

  1. Me encanta esta ilustración!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es super bonita, es preciosa y los bichines son geniales, a cual más adorable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parece perfecta para la cabecera, muy buen trabajo Jose!!!!!!!
    (ay, como me gusta el último....je,je)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son todos maravillosos. Muy Twitter. Me encantan. sobre todo el tercero. El último tiene pinta de insoportable...:P

    ResponderEliminar
  3. Pues el tercero, tiene pinta de ser un poco....ay que no me sale la palabra...como es...esto...HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que vamos ya!hombre!

    ResponderEliminar
  4. Bien, todo apunta a que vamos a tener que salir a dibujar a la calle.
    Se puede dibujar cualquier cosa?

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta!!!!!!!!!!!! jo es lo que mas feliz me ha hecho esta puta semana. Gracias Josito

    ResponderEliminar
  6. cómo molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    PD: soy Miguel

    ResponderEliminar