viernes, 8 de abril de 2011

Japón


6 comentarios:

  1. Inundación.
    Básica, sin tiempo, ni ideas.

    ResponderEliminar
  2. Me dejo arrastrar por esa corriente de agua. Se nota la furia del agua.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tio, me gusta mucho y además es muy bonito pero eso si, me gusta mucho.

    A ver si preparas lo de la cabecera jose, que seguro que molará un montón.

    ResponderEliminar
  4. claro tio, gracias, pues si estoy con ello tambien, ya tengo hasta la carpeta creada para hacerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Habría que buscar la manera de promocionar el blog. ¿No creeis?

    ResponderEliminar
  6. pues si, pero la cosa es que la idea es dibujar, porq si no lo movemos no se promociona
    Por cierto ya envie el dibujo a la web de Japon, espero q lo hayáis hecho vosotros tmb, aunq creo q era hasta hoy.

    ResponderEliminar